Asesorias Informática
Reciba el mejor asesoramiento y mejore el desempeño de su negocio
Soporte Técnico 24/7
Evite problemas que puedan generar un gran impacto en su operación, contamos con profesionales de la gestión para ayudar a cada usuario en sus incidencias.
Sistema de Tickets e Incidencias
Trabajamos con una plataforma especializada en el manejo y control de incidencias, asegurando las actividades especificas realizadas en el soporte gestionado.
Soporte Acceso Remoto
Tenemos gran capacidad de atender cada uno de sus requerimientos vía On-Line, agilizando las soluciones y evitando grandes tiempos de visitas técnicas
Metodologías de Trabajo Basadas en ITIL
Para ofrecer la mejor experiencia sobre nuestros servicios a cada clientes, basamos nuestros procedimientos y protocolos en ITIL, un conjunto de metodologías para las buenas practicas en la atención hacia el usuario final y de como evaluar y considerar las categorizaciones para cada incidencia, de esta forma priorizar según una escala, cuales son de mayor importancia según la forma en como podrían afectar al trabajo y la operación de nuestros clientes.
Determinar cada proceso nos entrega una visión general del funcionamiento técnico de nuestros clientes y nos ayuda a impulsar la automatizaciones de procesos que no se estén considerando en el flujo operativo final.